NOTICE: We are starting the migration of the new version of MeetPositives to the live server starting Tuesday till Wednesday. Expect some down times during the transfer.

Terms of use

Términos de uso de Meet Positives.com

Terminación de su cuenta

Usted reconoce que si viola los términos de nuestros Términos legales, Meet Positives se reserva el derecho de cancelar su cuenta sin previo aviso. También puede cancelar voluntariamente su cuenta. Comprende que si se cancela su cuenta, perderá el acceso a nuestro sitio web y al Contenido de los miembros que haya proporcionado. Usted comprende que no estamos obligados a proporcionarle copias de dicho Contenido de miembro ni a continuar manteniendo copias de dicho Contenido de miembro en nuestro sitio web.

Arbitraje

Cualquier controversia legal o reclamo legal que surja de o esté relacionado con nuestros Términos legales y / o nuestro sitio web, excluyendo cualquier acción legal tomada por nosotros para cobrar o recuperar daños, u obtener cualquier medida cautelar relacionada con las operaciones del sitio web o la infracción de propiedad intelectual, deberá ser resuelto únicamente mediante arbitraje obligatorio de acuerdo con las Reglas de Arbitraje Comercial de la Asociación Americana de Arbitraje. Cualquier controversia o reclamo de este tipo se arbitrará de forma individual y no se consolidará en ningún arbitraje con cualquier reclamo o controversia de cualquier otra parte. El arbitraje se llevará a cabo en Miami, Florida, y la sentencia sobre el laudo arbitral se podrá ingresar en cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre el mismo. Podemos solicitar cualquier alivio provisional o provisional de un tribunal de jurisdicción competente según sea necesario para proteger los derechos o propiedad de usted y nosotros en espera de la finalización del arbitraje. Cada parte asumirá la mitad de los honorarios y costos del arbitraje, pero la parte predominante puede solicitar la devolución de sus honorarios y costos, incluidos los honorarios razonables de los abogados.

Términos generales

Nuestros Términos legales se considerarán como si se hubieran ejecutado y ejecutado en el Estado de Florida en los Estados Unidos, y se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Florida, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. Además, usted acepta someterse a la jurisdicción personal y el lugar de dichos tribunales. Cualquier causa de acción por su parte con respecto a nuestro sitio web, debe ser instituida dentro de un (1) año después de que surgió la causa de acción o ser renunciada y excluida para siempre. Si alguna parte de nuestros Términos legales se considera inválida o inejecutable, esa parte se interpretará de acuerdo con la ley aplicable y las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. En la medida en que cualquier Contenido de nuestro sitio web esté en conflicto o sea inconsistente con nuestros Términos legales, nuestros Términos legales tendrán prioridad. Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier disposición de nuestros Términos legales no se considerará una renuncia a dicha disposición ni al derecho de hacer cumplir dicha disposición. Los derechos de Meat Positives bajo nuestros Términos legales sobrevivirán a la terminación de nuestros Términos legales.

Send feedback

Salida rĂ¡pida