Register
Login Register
Citas con HPV

El VPH puede ser bastante incómodo para las personas no infectadas y esta es la razón por la que las citas pueden ser un desafío para los individuos con VPH positivo. Explicar qué es el VPH y cómo se contrajo el virus con un posible compañero puede ser una tarea desalentadora. Debido a que el VPH se puede transmitir a través del contacto piel con piel, las citas pueden ser difíciles para las personas que viven con el VPH. Las personas que no tienen el virus tienden a evitar a los que están infectados y porque es importante divulgar su estado, los rechazos son comunes. Si tienes HPV, no te rindas con amor. Todavía puede salir y disfrutar de una relación.

Datación del VPH en MeetPositives

Las citas son un proceso difícil incluso para las personas que no están infectadas, pero las afecciones del VPH pueden hacerlo aún más difícil. Afortunadamente, existe Meetpositive.com, un sitio de citas de STD que brinda una plataforma para las citas de VPH. Regístrese para convertirse en miembro y no tendrá que preocuparse por los rechazos ni por tener "la conversación". Meet Positives lo conectará con personas que también tienen HPV y lo ayudarán a tener más confianza y sentirse cómodo consigo mismo.

Beneficios de MeetPositives para personas con VPH

Si está infectado con el VPH, encontrará Meet Positives útil de varias maneras. Tendrás acceso a una comunidad donde puedes discutir la infección en los foros. También podrá aprender sobre las formas de mejorar su vida mientras vive con el VPH. Compartir su experiencia y la información que tiene también ayudará a otros miembros. Meetpositive.com tiene miles de singles de HPV que buscan a alguien como usted.

Hechos del VPH

El virus del papiloma humano se abrevia más comúnmente, ya que el VPH es un virus de ADN que afecta a los humanos. Este virus puede transmitirse a través del contacto piel con piel y las relaciones sexuales. La mayoría de las infecciones por VPH son asintomáticas y no mostrarán ningún signo o síntoma. Sin embargo, en algunas personas, la infección puede volverse clínica y mostrar signos y síntomas. Este virus generalmente causa verrugas genitales, pero en casos extremos, puede causar cáncer en el pene, el ano, la vagina, la vulva y el cuello uterino. La buena noticia es que hay nuevas vacunas que se han desarrollado para ayudar a prevenir las infecciones por VPH.

Aproximadamente el 70% de las infecciones por VPH que son clínicas en personas jóvenes pueden regresar a un estado subclínico en un año y al 90% en dos años. Esto significa que la infección no es potencialmente mortal en la mayoría de los casos. Los virus que conducen al cáncer son los más peligrosos. Los métodos de detección temprana y tratamiento pueden eliminar la posibilidad de desarrollar cáncer y garantizar que la infección esté controlada. Con el tratamiento adecuado, una persona puede vivir con el VPH sin tener que lidiar con ningún síntoma incómodo. Con esto, puedes vivir una vida normal, relacionarte y disfrutar el amor y las citas.

Únete a Meet Positives hoy y conoce otros singles interesantes sobre HPV.
NUNCA enfrente "La charla" ¡ÚNASE GRATIS!
Mañana puede ser diferente que ayer. Da el primer paso ahora
Salida rápida