NOTICE: We are starting the migration of the new version of MeetPositives to the live server starting Tuesday till Wednesday. Expect some down times during the transfer.

Our Story

Misión: envalentonar los corazones de millones e impactar positivamente al vicio de las ETS en todo el mundo

Meet Positives fue creado para liberar a los corazones de las personas que viven con una enfermedad de transmisión sexual (ETS) de la vergüenza que la sociedad les arroja. Lamentablemente, la mayoría de las personas que han contraído una ETS no hicieron nada malo y simplemente estaban tratando de encontrar el amor. Peor aún, hemos encontrado que la mayoría de las personas que han contraído una enfermedad de transmisión sexual incurable tienen una relación con un compañero que no reveló su enfermedad de transmisión sexual o hizo trampa y trajo un hogar. Así que la decisión de crear una plataforma confiable para Positives fue fácil y lo correcto.

 

Es muy común que las parejas se reúnan y no hablen sobre su salud sexual antes de intimar. Esto generalmente los coloca en una posición en la que sienten que revelar su condición es demasiado tarde. Cuando ocurre esta situación, solo es cuestión de tiempo que su culpa comience a desempeñar un papel en la destrucción de la nueva relación. La pareja tendrá que enfrentarse a la verdad de que uno de ellos tiene una ETS, pero para cuando esto suceda, ambos compañeros tendrán la enfermedad y es muy probable que se separen.

Entonces, ¿por qué este escenario sigue sucediendo? El estigma que viene con tener una enfermedad es el culpable de parte del aumento en la transmisión de ETS. Entonces, ¿cómo podemos ayudar a cambiar el mundo? Simple, ofrecemos una opción de citas para personas que son positivas y que buscan avanzar sin estrés adicional.

Nuestro eslogan, "Nunca vuelvas a tener" HABLAR ", es realmente la razón principal por la que alguien querría encontrar un sitio web confiable para enviar su perfil con la esperanza de encontrar a alguien como ellos. Entendemos lo difícil que pueden ser las citas para solteros positivos porque contactamos a muchos que tienen una ETS y aprendimos de sus experiencias.

Por supuesto, hay casos en los que los aspectos positivos podrían haberse involucrado en conductas de riesgo, pero eso no significa que "se hayan acercado a ellos", como algunos podrían sugerir.

Nuestro objetivo final es ofrecer un lugar seguro para que los positivos aprendan unos de otros y, si es posible, conocer a alguien con quien puedan disfrutar de una relación saludable mientras viven con una ETS.


 

Link: https://meetpositives.com/member_stories

Historias de miembros

Mi HSV2 Cumpleaños Noticias

El año pasado, unos días antes de mi cumpleaños, fui a ver a un médico por algunos granos incómodos alrededor de mi área genital. Se hicieron algunas pruebas y me dijeron que esperara una llamada del médico. Debido a que faltan algunos días para mi cumpleaños, no me preocupé mucho por mi visita al médico, ya que mis padres y amigos tenían planes importantes.

El día que debía estar celebrando, recibí una llamada del médico por la mañana temprano y él me dijo que lo que estaba sufriendo no era tan grave porque podía manejarse con el tratamiento adecuado. Esta fue la primera vez que escuché sobre HSV2 (siempre lo llamé herpes y pensé que era una infección curable). Para obtener la noticia de que estaba infectado, y ahora tenía una infección incurable, era demasiado para mí. Pensé en mis amigos, en mi vida, en mi novia y comencé a enojarme con cualquiera que sospechara que podría haberme dado el virus. Me escondí de la gente por el resto del día.

El doctor trató de calmarme, pero yo ya había superado cualquier consulta, pero acepté ir a su consultorio al día siguiente. Lo que me preocupa es que acabo de cumplir 18 años y tenía HSV2. Al día siguiente fui a su oficina, y después de algunas explicaciones, me calmé y comencé a aceptar la situación tal como estaba. Me llevó algunas otras visitas y le agradezco al doctor por ser un profesional tan útil ayudándome a sobrellevar mi infección. Palabra de consejo; la infección está más en la mente que en tu cuerpo físico. Mientras más rápido aprendas a aceptarte a ti mismo, más rápido aprenderá tu cuerpo a luchar contra el virus.


 

Link: https://meetpositives.com/privacy_protection

Cómo protegemos su privacidad

Meet Positives ha dedicado esfuerzos y recursos para garantizar que la información en este sitio web sea altamente segura más allá de los estándares de la industria. Aunque nos aseguramos de que desempeñemos nuestro papel para mantener su información segura, no podemos prometerle que la información que comparta con otros miembros permanecerá en el sitio. Por esta razón, insistimos en que comparta cualquier información cuidadosamente y evite enviar cualquier información personal a través de un correo electrónico no seguro, especialmente antes de conocer bien a la persona.

Link:  https://meetpositives.com/online_safety_tips

Consejos de sentido común para citas en línea

Meet Positives es responsable de múltiples fechas, relaciones y matrimonios. Para garantizar que Meet Positives sea una plataforma segura para que las personas se reúnan, contamos con un equipo de prevención de fraude que trabaja todo el día. El trabajo de este equipo es identificar cualquier actividad que se considere sospechosa e investigarla. Esto es algo que no encontrarás en la mayoría de los sitios de citas.

Link: https://meetpositives.com/legal-terms

Términos de Uso

1. DEFINICIONES

Tal como se utiliza en este Acuerdo, los siguientes términos tienen los significados respectivos que se detallan a continuación:

1.1. "Compañía" es el propietario y operador exclusivo de www.domain.com (el "Sitio web", el "Sitio", la "Empresa", "Nosotros", "nos").

1.2. "Servicio (s)" se refiere a su uso del sitio web para cualquier fin que incluye pero no se limita a: crear un perfil, mirar a través de los perfiles de otras personas y comunicarse. La Compañía puede ofrecer servicios adicionales o revisar cualquiera de los Servicios a su discreción, y este Acuerdo se aplicará a todos los Servicios adicionales o Servicios revisados. La Compañía también se reserva el derecho de dejar de ofrecer cualquiera de los Servicios.

1.3. "Usted" se refiere al usuario del sitio web y sus servicios relacionados de acuerdo con los presentes Términos de uso.

1.4. El "Contenido del usuario" representa el material que publica en el Sitio o lo envía a otros miembros, a excepción de la información de contacto personal (como el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, la contraseña).

1.5. "Dating Pro Network" (la "Red") representa la base de datos de los usuarios y el sistema de intercambio de mensajes.

1.6. "Socio" significa un miembro de la Red de citas profesionales que está registrado en la Red de citas profesionales y que participa en la Red de citas profesionales a través de las Páginas de socios.

1.7. "Partner Page" significa las páginas web o sitios web del Socio que forman parte de la Red de Dating Pro, que trabajan solos o en conjunto con PILOT GROUP RUS Ltd y que utilizan la base de datos con información sobre los usuarios.

2. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

2.1. Este Acuerdo fue actualizado por última vez el 26 de diciembre de 2014.

2.2. El sitio web de la Compañía ubicado en www.domain.com es administrado y mantenido por la Compañía. Al usar nuestro Sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de uso (este "Acuerdo"). Le recomendamos que revise periódicamente estos Términos de uso. Si no acepta estos Términos de uso, no use el Sitio.

2.3. Nos reservamos el derecho de modificar este Acuerdo en cualquier momento. El Acuerdo modificado entrará en vigencia y se aplicará a su suscripción cuando lo publiquemos en el sitio web. El uso continuado de nuestro Servicio después de que se haya publicado una modificación se considerará como una aceptación por parte de usted de dicha modificación.

3. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA COMPAÑÍA

3.1. Monitoreo de la información. Podemos utilizar compañías de publicidad de terceros para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Estas empresas pueden utilizar información sobre sus intereses para proporcionar anuncios sobre bienes y servicios de su interés.

Nos reservamos el derecho de controlar todos los anuncios, publicaciones públicas y mensajes para garantizar que se ajusten a las pautas de contenido que supervisamos y que están sujetas a cambios ocasionales.

3.2. Sin responsabilidad. Usted reconoce que no somos responsables de la interrupción o suspensión del Servicio, independientemente de la causa de la interrupción o suspensión.

4. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

4.1. Elegibilidad. Debe tener 18 años o más para visitar o utilizar este sitio web o los Servicios de cualquier manera. Al visitar el sitio web o al aceptar estos Términos de uso, usted declara y garantiza a la empresa que usted: (i) tiene 18 años o más y que tiene el derecho, la autoridad y la capacidad para aceptar y cumplir el Acuerdo. ; (ii) utilizará el sitio web de manera coherente con todas y cada una de las leyes y normativas aplicables; y (iii) no han sido condenados por ningún delito grave y no están obligados a registrarse como delincuentes sexuales ante ninguna autoridad gubernamental.

4.2. Uso exclusivo. Su cuenta es solo para su uso personal. No puede autorizar a otros a usar su cuenta, y no puede asignar ni transferir su cuenta a ninguna otra persona o entidad. Usted reconoce que la Compañía no es responsable del acceso de terceros a su cuenta que resulte del robo o la apropiación indebida de su nombre de usuario y contraseña.

4.3. Código de Conducta. Usted acepta usar el Servicio de acuerdo con el siguiente Código de Conducta:

Deberá mantener toda la información que le proporcionemos a través del Servicio como privada y confidencial, y no deberá brindar dicha información a nadie sin el permiso de la persona que la proporcionó.

No utilizará el Servicio para involucrarse en ninguna forma de hostigamiento o comportamiento ofensivo, incluyendo pero no limitado a la publicación de comunicaciones, imágenes o grabaciones que contengan declaraciones difamatorias, calumniosas, abusivas o difamatorias, o racista, pornográfico, obsceno o de otra manera lenguaje ofensivo.

No deberá reenviar cadenas de cartas a través del Servicio.

No deberá usar el Servicio para infringir los derechos de privacidad, propiedad u otros derechos de ninguna persona.

No debe publicar mensajes, imágenes o grabaciones ni utilizar el Servicio de ninguna manera que:

- viola, plagia o infringe los derechos de cualquier tercero, incluidos, entre otros, cualquier derecho de autor o de marca registrada, privacidad u otros derechos personales o de propiedad, o

- es fraudulento o ilegal o viola alguna ley.

No deberá usar el Servicio para distribuir, promocionar o publicar material alguno que contenga alguna solicitud de fondos, publicidad o solicitud de bienes o servicios.

No deberá usar el Servicio para distribuir o cargar ningún virus o software malicioso de ningún tipo ni hacer nada que pueda dañar el Servicio, el Sitio web, la Empresa, sus sistemas o los sistemas de otros miembros de ninguna manera. .

4.4. Seguridad. Usted acepta notificar inmediatamente a la Compañía de cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña, o de cualquier acceso no autorizado a su cuenta. Para su propia seguridad, es recomendable cerrar sesión cuando termine cada uso de los Servicios, especialmente si está usando una computadora pública o comparte una computadora con otras personas. Al iniciar sesión en los Servicios utilizando una computadora pública, tenga cuidado de evitar que otras personas conozcan su nombre de usuario y contraseña.

4.5. Interacción con la red de Dating Pro. Al registrarse en el sitio web, acepta que la siguiente información sobre usted, que incluye pero no se limita a: fotografías, nombre, apellido, alias, edad, fecha de nacimiento y otra información, se descargará en la red de Dating Pro. Su información de inicio de sesión, como la dirección de correo electrónico y la contraseña, se cifrará mediante el método de cifrado irreversible y solo la utilizará la Red para confirmar su identidad.

Al registrarse en el sitio web, usted otorga a PILOT GROUP el derecho de usar su Contenido de usuario según sea necesario en relación con la prestación de los Servicios, que incluyen:

- hacer que su perfil sea visible para los usuarios en las páginas para socios (lo que aumentará sustancialmente el alcance de su perfil y las posibilidades de encontrar una coincidencia exitosa);

- publicar su perfil, excepto la información de contacto personal (como el número de teléfono y la dirección de correo electrónico) en las páginas asociadas como parte de su promoción del sitio;

- hacer que su perfil sea visible para otros usuarios en los correos electrónicos específicos del servicio de citas (por ejemplo, notificación a los nuevos usuarios locales, etc.).

Acepta recibir mensajes de los usuarios finales de la Red de citas profesionales con el fin de comunicarse con los demás y enviar mensajes interpersonales.

USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE SUS INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS. USTED ENTIENDE QUE LA COMPAÑÍA ACTUALMENTE NO REALIZA CONTROLES PENALES CRÍTICOS EN LOS USUARIOS. LA COMPAÑÍA TAMBIÉN NO INVESTIGA EN LOS ANTECEDENTES DE TODOS LOS USUARIOS O INTENTA VERIFICAR LAS DECLARACIONES DE LOS USUARIOS. LA COMPAÑÍA NO REALIZA DECLARACIONES O GARANTÍAS EN CUANTO A LA CONDUCTA DE LOS USUARIOS O SU COMPATIBILIDAD CON NINGÚN USUARIO ACTUAL O FUTURO. LA COMPAÑÍA SE RESERVA EL DERECHO DE REALIZAR CUALQUIER ANÁLISIS CRIMINAL DE ANTECEDENTES U OTRAS INVESTIGACIONES (TALES COMO BÚSQUEDAS DE REGISTRO DEL OFENSOR SEXUAL) EN CUALQUIER MOMENTO Y UTILIZANDO REGISTROS PÚBLICOS DISPONIBLES.

EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS Y PERJUICIOS, YA SEAN DIRECTOS, INDIRECTOS, GENERALES, ESPECIALES, COMPENSATORIOS, CONSECUENTES Y / O INCIDENTALES, QUE SURJAN DE O RELACIONADOS CON LA CONDUCTA DE USTED O DE CUALQUIER PERSONA EN RELACIÓN CON EL USO DE EL SERVICIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIONES, LESIONES CORPORALES, SOCORRO EMOCIONAL Y / O CUALQUIER OTRO DAÑO RESULTANTE DE COMUNICACIONES O REUNIONES CON OTROS USUARIOS REGISTRADOS DE ESTE SERVICIO O PERSONAS CON LAS QUE SE ENCUENTRE A TRAVÉS DE ESTE SERVICIO. USTED ACEPTA TOMAR PRECAUCIONES RAZONABLES EN TODAS LAS INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS DEL SERVICIO, EN PARTICULAR SI DECIDE REUNIRSE SIN CONEXIÓN O EN PERSONA. USTED ENTIENDE QUE LA COMPAÑÍA NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO A SU ÚLTIMA COMPATIBILIDAD CON LAS PERSONAS CON LAS QUE SE REÚNE A TRAVÉS DEL SERVICIO. NO DEBE PROPORCIONAR SU INFORMACIÓN FINANCIERA (POR EJEMPLO, SU TARJETA DE CRÉDITO O INFORMACIÓN DE LA CUENTA BANCARIA) A OTROS USUARIOS.

4.6. Eliminación de cuenta. Si decide que lo eliminen del sitio web, puede eliminar su cuenta y toda la información contenida en la cuenta, incluida su ID y URL a la página del perfil. En ese caso, sus fotografías, nombre, apellido, alias, edad y fecha de nacimiento, y cualquier otra información, incluida la información de contacto personal, se eliminarán del sitio web y de la red de citas profesionales y se bloquearán efectivamente en las páginas de socios.

4.7. Enlaces externos. El Servicio puede contener enlaces a otros sitios y recursos de Internet ("Enlaces Externos"). Usted reconoce que no somos responsables y no tenemos ninguna responsabilidad como resultado de la disponibilidad de Enlaces Externos o sus contenidos.

Usted entiende que al usar cualquiera de los Enlaces Externos, puede encontrar contenido que pueda considerarse ofensivo, indecente o censurable, contenido que puede o no identificarse como lenguaje explícito, y que los resultados de cualquier búsqueda o ingreso de un una URL particular puede generar de manera automática y no intencional enlaces o referencias a material objetable.

Usted acepta utilizar los Enlaces Externos bajo su propio riesgo y que la Compañía no tendrá ninguna responsabilidad hacia usted por contenido que pueda resultar ofensivo, indecente o censurable. Será su única y exclusiva obligación prevenir a los niños y otras personas

Usted entiende que al usar cualquiera de los Enlaces Externos, puede encontrar contenido que pueda considerarse ofensivo, indecente o censurable, contenido que puede o no identificarse como lenguaje explícito, y que los resultados de cualquier búsqueda o ingreso de un una URL particular puede generar de manera automática y no intencional enlaces o referencias a material objetable.

Usted acepta utilizar los Enlaces Externos bajo su propio riesgo y que la Compañía no tendrá ninguna responsabilidad hacia usted por contenido que pueda resultar ofensivo, indecente o censurable. Será su única y exclusiva obligación evitar que los niños y otras personas vean o accedan a cualquier contenido inapropiado que pueda estar incluido o disponible a través de cualquier Enlace Externo.

Mediante el uso de enlaces externos, usted reconoce y acepta que la empresa no es responsable de examinar o evaluar el contenido, precisión, integridad, actualidad, validez, cumplimiento de derechos de autor, legalidad, decencia, calidad o cualquier otro aspecto de dichos materiales en los enlaces externos. La Compañía no garantiza ni respalda, ni asume ni asumirá ninguna responsabilidad hacia usted ni a ninguna otra persona por ningún enlace externo ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.

La Compañía no será responsable por el contenido, las actualizaciones o las prácticas de privacidad de terceros que operen Enlaces Externos, que pueden diferir de los de la Compañía. Los datos personales que puede elegir dar a dichos terceros no están cubiertos por las políticas de privacidad de la Compañía. Algunas empresas de terceros pueden optar por compartir sus datos personales con la Compañía, en cuyo caso el intercambio de datos se regirá por la política de privacidad de ese tercero.

Usted comprende y acepta que el uso de enlaces externos puede provocar el uso de contenido dañino o no deseado o software malicioso que infecta o interactúa con su computadora o dispositivo móvil. Usted acepta todos los riesgos relacionados con dichos Enlaces Externos, y acepta que la Compañía no tendrá ninguna responsabilidad con usted en caso de que su computadora o dispositivo móvil se vea afectado de alguna manera por el uso de los Enlaces Externos.

4.8. Divulgación por ley. Usted reconoce y acepta que la Compañía puede divulgar información que usted proporcione si así lo exige la ley, a solicitud de un tercero, o si, a nuestro exclusivo criterio, creemos que la divulgación es razonable para (i) cumplir con la ley , solicitudes u órdenes de la aplicación de la ley, o cualquier proceso legal (ya sea que dicha divulgación sea requerida o no por la ley aplicable); (ii) proteger o defender los derechos o la propiedad de la Compañía o de un tercero; o (iii) proteger la salud o seguridad de una persona, como cuando el daño o la violencia contra cualquier persona (incluido el usuario) se ve amenazada.

5. MEMBRESÍAS PAGADAS Y CARACTERÍSTICAS PAGADAS

5.1. Deberá pagar la tarifa de admisión por la cantidad de xx (xx) USD a la Compañía para registrarse en www.domain.com.

5.2. Deberá pagar cuotas mensuales de asociación por la cantidad de xx (xx) USD a la Compañía para el acceso mensual a www.domain.com.

5.3. Tanto la tarifa de admisión como las tarifas mensuales de la asociación están sujetas a cambio previo aviso de la Compañía.

6. RECLAMOS DE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

6.1. Si cree que cualquier material o contenido distribuido por la Compañía constituye una infracción de derechos de autor, proporcione la siguiente información: una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor; una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que usted reclama ha sido infringido; una descripción de dónde se encuentra el material que usted declara infractor en nuestro sitio web; su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; una declaración escrita por usted de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior sobre usted es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

7. TERMINACIÓN

7.1. O bien usted o la Compañía pueden rescindir su cuenta en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo, sin explicación, con efecto a partir del envío de una notificación por escrito a la otra parte. La Compañía se reserva el derecho de suspender o finalizar inmediatamente su acceso a cualquiera de los Servicios, sin previo aviso, por cualquier motivo o sin motivo. También nos reservamos el derecho de eliminar la información o los datos de su cuenta de nuestros Servicios y cualquier otro registro en cualquier momento a nuestra entera discreción. Puede finalizar su cuenta siguiendo estos pasos: inicie sesión en su cuenta de perfil en el Sitio, vaya a Configuración y haga clic en el enlace "Eliminar perfil permanentemente". Alternativamente, puede enviar una solicitud de cancelación a: La empresa, DIRECCIÓN.

8. INFORMACIÓN DE CONTACTO

El Sitio y el Servicio son operados por la Compañía, cuyo domicilio social es DIRECCIÓN. Las comunicaciones relacionadas con el Sitio o el Servicio deben enviarse a info@dominio.com.

Link: https://meetpositives.com/privacy-and-security

Política de privacidad

Respetamos y estamos comprometidos a proteger su privacidad. Es por eso que hemos adoptado esta Política de privacidad. Esta Política de privacidad le permite saber cómo se procesa su información personal y explica las prácticas de recopilación y uso de datos para nuestro sitio web. "Nuestro sitio web" incluye todas las páginas web, boletines informativos, foros de discusión y listas y listas de anuncios de participación voluntaria propiedad y operadas por The Company y cada una de sus subsidiarias de propiedad absoluta. Al acceder al sitio / red de la Compañía, usted está dando su consentimiento a las prácticas de recopilación y uso de información descritas en esta Política de privacidad.

Prometemos que utilizaremos su información personal solo en formas que sean compatibles con esta Política de privacidad de la siguiente manera:

Qué información está recopilando y cómo la está recolectando?

RECOLECTAS DIRECCIONES IP?

Cada computadora conectada a Internet recibe un nombre de dominio y un conjunto de números que sirven como la dirección IP de ese "Protocolo de Internet" de la computadora. Cuando un visitante solicita una página desde cualquier sitio web dentro del sitio / red de la Compañía, nuestros servidores web automáticamente reconocen el nombre de dominio y la dirección IP del visitante. El nombre de dominio y la dirección IP no revelan nada personal sobre usted que no sea la dirección IP desde la que ha accedido a nuestros Sitios. Usamos esta información para examinar nuestro tráfico en conjunto e investigar el uso indebido del sitio / red de la Compañía, sus usuarios o para cooperar con las autoridades. No recopilamos y evaluamos esta información para individuos específicos. Nuestros servidores web no registran automáticamente las direcciones de correo electrónico de los visitantes.

QUÉ SON COOKIES?

De vez en cuando, el sitio / red de la Compañía o sus anunciantes pueden enviar una "cookie" a su computadora. Una cookie es una pequeña porción de datos que se envía a su navegador de Internet desde un servidor web y se almacena en el disco duro de su computadora. Una cookie no puede leer datos del disco duro de su computadora ni leer archivos cookie creados por otros sitios web. Las cookies no dañan tu sistema. Usamos cookies para identificar qué áreas del sitio / red de la Compañía ha visitado o personalizado, para que la próxima vez que visite esas páginas sea de fácil acceso. Nuestros anunciantes también pueden usar cookies para determinar cuántas veces ha visto un anuncio. Nuestros anunciantes y nosotros podemos usar esta información para personalizar mejor el contenido, los banners y las promociones que usted ve en nuestro Sitio. Puede elegir aceptar cookies cambiando la configuración de su navegador de Internet. Puede restablecer su navegador para rechazar todas las cookies o permitir que su navegador le muestre cuándo se está enviando una cookie. Si elige no aceptar estas cookies, su experiencia en nuestro Sitio y otros sitios web pueden verse disminuidas y es posible que algunas funciones no funcionen según lo previsto.

CÓMO USAR GIFS DE UN SOLO PIXEL?

El sitio / red de la Compañía y sus anunciantes pueden usar imágenes gif de un solo píxel, a veces denominadas bichos web o balizas web, para contar los accesos a la página web y recopilar cierta información estadística general. El sitio / red de la Compañía no recopila información personal a través del uso de estas imágenes. Nuestros anunciantes pueden usar gifs de un solo píxel que pueden rastrear la información personal de las cookies que un anunciante pudo haber colocado previamente en la computadora de un usuario.

QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILA?

Siempre que el sitio o la red de la Compañía recopile información personal, hacemos un esfuerzo por incluir un enlace a esta Política de privacidad. Le preguntaremos cuándo necesitamos información que lo identifique personalmente (información personal) o nos permita ponernos en contacto con usted. La información personal que recopilamos puede incluir su nombre, título, empresa u organización, dirección de correo electrónico, número de teléfono, domicilio laboral o domiciliario, información sobre su función laboral, información sobre su empresa e información de su tarjeta de crédito.

Podemos solicitar su dirección de correo electrónico o dirección postal para realizar un concurso o para proporcionar servicios adicionales (por ejemplo, suscripciones a listas de anuncios o información sobre conferencias y ferias comerciales). La participación en concursos u otras promociones en el sitio / red de la Compañía es completamente voluntaria y usted tiene la opción de revelar o no información personal. La información solicitada puede incluir información de contacto (como el nombre y la dirección de envío) e información demográfica (como el código postal). La información de contacto se utilizará para notificar a los ganadores y otorgar premios.

Si está comprando algo en el sitio / red de la Compañía, nosotros y cualquier proveedor tercero, necesitamos saber su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento. Esto nos permite, o proveedores externos, procesar y cumplir su pedido y notificarle el estado de su pedido. La información de la tarjeta de crédito y del correo electrónico no se compartirá ni se venderá a terceros para ningún fin, excepto en los casos previstos en esta Política de privacidad sin su permiso expreso.

Si está comprando algo en el sitio / red de la Compañía, nosotros y cualquier proveedor tercero, necesitamos saber su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento. Esto nos permite, o proveedores externos, procesar y cumplir su pedido y notificarle el estado de su pedido. La información de la tarjeta de crédito y del correo electrónico no se compartirá ni se venderá a terceros para ningún fin, excepto en los casos previstos en esta Política de privacidad sin su permiso expreso.

El sitio / red de la Compañía también ofrece acceso a algunos servicios que requieren registro. Podemos utilizar su información de contacto de registro para enviarle notificaciones de productos y servicios por correo electrónico y / o correo postal. Podemos compartir esa información con nuestros clientes y ellos también pueden enviarle materiales promocionales. También podemos usar su dirección IP internamente y compartirla con terceros.

Cuando se registra para recibir un boletín informativo por correo electrónico del sitio / red de la Compañía, tiene la oportunidad de suscribirse a correos de terceros específicos. Si usted desea recibir estos anuncios o no, es su elección. Si elige recibir un anuncio de una lista de distribución específica, recibirá mensajes comerciales de terceros independientes que tienen un contrato con el sitio / red de la Compañía para enviar mensajes a la lista. Puede detener la llegada de estas listas de anuncios en cualquier momento eliminando su dirección de correo electrónico de la lista reenviando la lista de anuncios a la lista de anuncios@company.com o siguiendo las instrucciones en los correos electrónicos que recibe.

Cuando se registra para un foro de discusión del sitio / red de la Compañía, su nombre o alias se registra únicamente con el objetivo de mantener su propia cuenta dentro de los foros. Esta información no se usa para controlar su actividad dentro de un foro, ni se usa para identificarlo fuera del sitio / red de la Compañía.

Cuando utiliza servicios de marca compartida, o los provistos por un tercero, dentro del sitio / red de la Compañía, su información puede pasarse al proveedor de marca compartida o de terceros y el uso de su información está sujeto a sus políticas de privacidad aplicables. .

De vez en cuando podemos enviar correos electrónicos anunciando nuevos productos y servicios. Si elige proporcionar su dirección postal en un formulario en línea, puede recibir correos postales del sitio / red de la Compañía o de compañías de terceros.

¿REVELARÁS LA INFORMACIÓN QUE RECOGES A TERCEROS?

El sitio / red de la Compañía divulgará información personal y / o una dirección IP:

Para contactarlo con respecto a otros productos y servicios que pueden ser de su interés (incluidos aquellos que podemos ofrecer conjuntamente con otras empresas). En cualquier momento, sin embargo, puede optar por no participar en dicho contacto;

Cuando la ley lo exige o cree de buena fe que tal acción es necesaria para:

Cooperar con las investigaciones de supuestas actividades ilícitas y cumplir con los edictos de la ley o cumplir con el proceso legal servido en el sitio / red de la Compañía;

Proteger y defender los derechos o la propiedad del sitio / red de sitios de la Compañía y las propiedades relacionadas, o visitantes al sitio / red de sitios y propiedades relacionadas de The Company;

Identifique a las personas que puedan estar vilipendiando la ley, el aviso legal del sitio / red de la empresa y el Acuerdo del usuario del sitio web, los derechos de terceros o el uso indebido del sitio / red de la Compañía o sus propiedades relacionadas;

Cumplir con el pedido o la solicitud de un usuario;

Para procesar y cumplir su pedido o notificarle el estado del pedido;

Cuando tenemos su consentimiento para compartir la información;

Cuando utiliza servicios de marca compartida dentro de nuestra red de sitios, nos otorga permiso para pasar su información de registro a ese socio de servicio. El uso de su información está sujeto a sus políticas de privacidad aplicables.

Mantenemos una estricta política de "No Spam" que significa que no vendemos, alquilamos ni brindamos su dirección de correo electrónico a un tercero, sin su consentimiento o según lo permita esta Política de Privacidad.

¿QUÉ MÁS DEBO SABER SOBRE MI PRIVACIDAD CUANDO EN LÍNEA?

El sitio / red de la Compañía contiene muchos hipervínculos a sitios web de terceros. El sitio / red de la Compañía también contiene publicidades de terceros. El sitio / red de la Compañía no es responsable de las prácticas de privacidad ni del contenido de dichos sitios web o anunciantes de terceros. El sitio / red de la Compañía no comparte ninguna de la información personal que usted proporciona El sitio / red de la Compañía con los terceros a los que enlaza El sitio / red de la Compañía, excepto como se establece en otra parte de esta Política de Privacidad, aunque el sitio / red de la Compañía puede compartir datos generales y agregados con dichos terceros (por ejemplo, cuántas personas usan nuestro sitio). Consulte con esos sitios web para determinar su política de privacidad.

Si utiliza los hilos de discusión del sitio / red de la Compañía, debe tener en cuenta que cualquier información de identificación personal que envíe puede ser leída, recopilada o utilizada por otros usuarios de estos foros, y podría ser utilizada para enviarle mensajes no solicitados.

Link: https://meetpositives.com/herpes-dating/

Comunidad de HSV

Obtenga más información sobre su afección de otras personas que han experimentado los mismos sentimientos. Obtenga la información más reciente sobre una posible cura para el herpes, la vacunación y las opciones de tratamiento. Lea las revisiones de los medicamentos contra los herpes, los efectos secundarios y las historias de éxito. Conoce a otros que entienden lo que estás sintiendo y también están buscando seguir adelante con sus vidas.

Herpes Citas

Citas con herpes puede ser difícil y, a veces, aterrador. Conocer a otras personas que sufren las mismas condiciones te ofrece tranquilidad. Nuestros miembros te entienden, comprenden tus miedos y esperan volver a sentirse normal nuevamente.

No permita que HSV1 o HSV2 (herpes genital) le impida conocer a alguien especial. No es tu culpa por ser positiva, todavía tienes el control de tu felicidad, conoce a los positivos y nunca más vuelvas a hablar.

100% anónimo y seguro

Obtenga más información sobre su afección de otras personas que han experimentado los mismos sentimientos. Obtenga la información más reciente sobre una posible cura para el herpes, la vacunación y las opciones de tratamiento. Lea las revisiones de los medicamentos contra los herpes, los efectos secundarios y las historias de éxito. Conoce a otros que entienden lo que estás sintiendo y también están buscando seguir adelante con sus vidas.

Una molestia física, pero una pesadilla emocional

Muchas personas se sorprenden de cuán común es el herpes. Más de 40 millones de personas viven con esta condición desagradable aunque común, pero solo unos pocos saben que están infectados. En los Estados Unidos de América, 1 de cada 5 personas vive con la enfermedad. El herpes genital se ha convertido en la infección de transmisión sexual más frecuente en los últimos años.

Si vive con herpes, no está solo. Hay muchos otros como usted y, aunque no hay cura para el herpes, puede vivir una vida feliz y saludable. Para una persona infectada, es muy importante encontrar la multitud adecuada. La comunidad aquí está compuesta de personas similares que entienden su situación y no serán rápidos para juzgar.

Meet Positives fue creado para lo positivo y cuenta con miles de solteros de herpes que han hecho de este sitio web su plataforma para compartir. Los miembros comparten sus historias e información sobre cómo vivir una vida mejor con la infección. Al unirte, disfrutarás de una serie de beneficios.

(Learning from others like you) Aprender de otros como usted

A través de foros de discusión en línea y publicaciones individuales, los miembros pueden leer historias de otros positivos y cómo viven con su diagnóstico. Esta es una gran manera de encontrar información que lo ayudará a manejar su situación y vivir una vida mejor.

(They say a problem shared is a problem solved) Dicen que un problema compartido es un problema resuelto

Hablar de su condición con personas no infectadas puede ser una experiencia desalentadora, si no aterradora. Al conocer personas que lo entienden, es más fácil compartir su experiencia, lo que finalmente le permite sentirse más cómodo. Bueno, se sentirá más seguro cuando comparta su experiencia con personas de ideas afines que se beneficiarán de su historia.

(Meet Someone New With HSV) Conoce a alguien nuevo con HSV

Las citas son difíciles para la mayoría de las personas y ser positivo con el VHS (virus del herpes simple) no lo hace más fácil. Cuando eres positivo, es muy importante divulgar tu estado a la persona con la que estás saliendo. Tener "la charla" nunca es fácil ni cómodo porque el riesgo de rechazo siempre está presente y muchas personas no querrán salir con una persona infectada. Meet Positives creó una plataforma para que los herpes individuales se reúnan y salgan sin miedo al rechazo.

Si vive con herpes y le gustaría estar cerca de personas que se preocupan y brindan información crucial sobre su estado, únase a Meet Positives. Unirse a este sitio es fácil. Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta y agregar cierta información sobre usted para compartirla con otros herpes individuales. Hay miles de solteros de herpes que buscan a alguien como usted. Olvídate de los rechazos, únete a Meet Positives hoy y encuentra a alguien especial.

Link: https://meetpositives.com/positive-gay-dating/

(Dating for Positive LGBT Singles) Citas para solteros LGBT positivos

Si tiene un estado positivo, las citas pueden ser un proceso desafiante porque muchas personas no querrán arriesgarse a infectarse. Esta es la razón por la cual la apertura de las infecciones de ETS es difícil para los individuos LGBT positivos. Experimentar el rechazo es difícil y perder un compañero potencial también es doloroso. Sin embargo, el proceso de divulgación es necesario y encontrar una forma de informarles sobre su estado de ETS nunca es fácil. La mayoría de los solteros homosexuales positivos enfrentarán el rechazo en algún momento, pero el hecho de que seas positivo no significa que debas renunciar al amor y las relaciones. Hay una solucion.

Positive Gay Dating On Meet Positives

Meetpositives.com es un sitio de citas de STD que brinda a los solteros homosexuales positivos una plataforma para las citas y una comunidad para compartir. Una forma de sentirse cómodo con su estado es cuando se encuentra rodeado por la multitud adecuada. Esta multitud está hecha de personas de ideas afines que entienden su situación y no serán rápidos para juzgar. Le permitirán ser usted mismo y no tendrá que lidiar con la divulgación de su estado o experimentar rechazos múltiples. Meet Positives hace que las citas sean fáciles y divertidas para los solteros LGBT positivos.

Beneficios de estar en la reunión positiva

Hay miles de singles gay positivos en Meet Positives y esto le proporciona una comunidad. Es importante compartir su experiencia con su STD porque durante el proceso, tendrá la oportunidad de aprender información crucial sobre su infección y la mejor forma de vivir con ella. Hay discusiones en este sitio web donde los miembros LGBT positivos compartirán sus historias y experiencias.

Find Love (Encontrar el amor)


 

El objetivo principal de Meetpositives.com es darles a los solteros LGBT positivos la oportunidad de salir nuevamente. Citas es más fácil y divertido en esta plataforma de citas STD.

Las infecciones de ETS afectan a todos, independientemente de su orientación sexual. Sin embargo, los homosexuales corren un mayor riesgo de infectarse, especialmente cuando se trata del VIH. Las estadísticas muestran que las infecciones por VIH y sífilis entre la comunidad LGBT están en aumento, por lo que es importante que se eduquen sobre estos hechos. Las personas con múltiples parejas sexuales y aquellas que participan en actividades sexuales sin protección corren el mayor riesgo.

Aproximadamente el 2% de la población de EE. UU. Está compuesta por hombres que tienen relaciones sexuales con hombres. En 2010, un informe indicó que los hombres bisexuales y homosexuales entre las edades de 13 y 24 años representaron el 72% de las nuevas infecciones por VIH. Más de 500,000 personas que viven con VIH son homosexuales. Esto significa que si es gay y vive con una ETS, no está solo. Todavía tienes una oportunidad de amor y puedes conocer a otros solteros que están buscando una relación con otros gays positivos.

Link: https://meetpositives.com/hiv-dating/

(HIV Dating & Community Support Website) Sitio web de VIH para citas y apoyo comunitario

Citas con VIH es un gran desafío. Si vive con el VIH, descubrirá que la mayoría de la gente lo evitará, incluso a familiares y amigos cercanos. Esto se debe principalmente a que están mal informados y experimentan un miedo irracional al virus. Cuando le dice a alguien sobre lo que le interesa sobre su infección, es muy probable que lo rechacen y no querrán salir con usted. Sin embargo, esto no debería desanimarte porque hay una solución.

(HIV Dating on Meet Positives) VIH saliendo con personas positivas

Debido a que las personas no infectadas no querrán salir con solteros VIH positivos, la mejor solución es estar cerca de personas que comparten su situación. Estar cerca de personas que viven con el VIH te permitirá ser tú mismo. También puede aprender mucho de las historias de otras personas y la información que tienen. M

Salida rĂ¡pida