Register
Login Register
Comunidad de citas y apoyo en línea de STD

Creado para víctimas de ETS por víctimas de ETS, MP (Meet Positives) es una alternativa a las citas y una segunda oportunidad para las personas que viven con una enfermedad de transmisión sexual. Nuestro objetivo es ayudar a las personas afectadas a que vuelvan a sentirse normales en una relación.

                        

MP ayuda a las víctimas a evitar la vergüenza y el posible rechazo al contarle a un compañero potencial sobre su condición. Nuestros miembros se unen porque quieren encontrar y salir con otras personas que han experimentado las mismas dificultades. Nuestro algoritmo coincide con las personas que viven con las mismas afecciones, por distancia y por sus criterios personales guardados. Los miembros registrados disfrutan de la búsqueda de perfiles de personas que también desean tener una cita, compartir sus historias y obtener más información sobre sus condiciones en los foros de discusión.

Nada para descargar

MP entiende lo que es tener un secreto. Entonces, ¿por qué queremos que descargue una aplicación para que otros puedan verla? Creamos nuestro sitio web para operar al 100% en cualquier tipo de dispositivo. No importa si usa un Android, iPhone, tableta o computadora de escritorio, nuestra plataforma es 100% de respuesta automática para todos los dispositivos que está utilizando.

No estas solo

Las infecciones de transmisión sexual son algunas de las epidemias más ocultas y en los EE. UU. Según el CDC, hay 20 millones de nuevas infecciones virales cada año. Las ITS / enfermedades de transmisión sexual más comunes en los EE. UU. Son gonorrea, clamidia, hepatitis B, herpes genital, VIH, sífilis, tricomoniasis y virus del papiloma humano (VPH).

                                    

Las infecciones que ocurren cada año cuestan alrededor de $ 16 mil millones en tratamiento. Aproximadamente el 50% de estas infecciones involucran a personas entre las edades de 15-24 años. La razón principal detrás de este porcentaje es porque la actividad sexual está ocurriendo más en este grupo de edad. Los virus anteriores infectan a casi 59.5 millones de personas y alrededor de 50.5 millones de hombres están infectados. Esto representa aproximadamente 110 millones de personas que viven con ETS en los Estados Unidos.

                                    

Estas infecciones se pueden tratar y los afectados pueden vivir una vida sana. Si estás infectado, no estás solo. La razón por la cual Meet Positives existe es para asegurarte de que conoces otros singles positivos interesantes que entienden tu situación y están dispuestos a pasar su tiempo contigo.

Comunidad STD y consejos de citas en línea

En Meet Positives, no solo estamos interesados ​​en ayudarlo a encontrar el amor, sino también en hacerlo durar a largo plazo. Por esta razón, proporcionamos consejos y sugerencias gratuitas sobre cómo construir una relación sólida que conduzca a la felicidad. Hemos creado una comunidad donde puede compartir todas sus inquietudes e información que cree que ayudarán a otros. De esta comunidad, también recibirá algo a cambio. Recibirá detalles importantes sobre cómo manejar su condición y cómo vivir bien con otros aspectos positivos.

Hepatitis Singles |  HSV Singles |  HIV solteros |  HPV solteros |  Gay Singles positivos

Mejor que los anuncios personales STD

A diferencia de los métodos utilizados por los sitios de citas convencionales, Meet Positives utiliza un enfoque diferente para unir hombres y mujeres. Utilizamos diferentes dimensiones que no solo están orientadas a unir a las personas con los mismos intereses, sino también a garantizar que los predictores generen relaciones duraderas. Con nuestras dimensiones de compatibilidad, encontrará la combinación perfecta en un corto período de tiempo.

En Meet Positives, obtendrá más que los anuncios personales tradicionales. Prestamos atención a los detalles porque queremos que encuentre una pareja compatible y le brinde una experiencia de citas en línea diferente pero interesante. Esta es solo una de las razones principales por las que Meet positives es el sitio de citas en línea número uno para solteros positivos.

NUNCA enfrente "La charla" ¡ÚNASE GRATIS!
Mañana puede ser diferente que ayer. Da el primer paso ahora
Salida rápida