Register
Login Register
Citas con hepatitis: ¡no estás solo!

¡Conoce otros solteros de hepatitis hoy!

Citas con hepatitis

Si vive con hepatitis, las citas pueden ser un desafío porque tendrá que revelar su estado a posibles parejas. El problema es que una vez que revela su condición, existe la posibilidad de que la otra persona no se sienta cómoda para salir con usted. Incluso si usa la mejor manera de explicarlo, algunas personas no querrán buscar una relación.

Meetpositive.com para singles de hepatitis

Los solteros con hepatitis deben estar cerca de personas que los entienden. Meet Positives es el mejor lugar para encontrar personas de ideas afines que no lo rechazarán ni lo juzgarán una vez que divulgue su estado. Nuestro sitio de citas de STD brinda una plataforma para que los solteros con hepatitis vuelvan a encontrar el amor y el compañerismo. Regístrese para convertirse en miembro y tendrá acceso a la información compartida por otros miembros que viven con hepatitis. La información ayudará a proporcionar formas efectivas de vivir una vida sana y feliz con la infección de hepatitis.

Beneficios de estar en Meet Positive

MeetPositives.com tiene miles de miembros que viven con hepatitis. Tendrá acceso a una comunidad donde puede compartir su historia de hepatitis y obtener información útil de los otros miembros. Compartir es importante cuando se trata de cualquier condición, y su historia y la información que tiene también ayudarán a otras personas. Lo más importante de ser miembro de Meetpositive.com es el hecho de que conocerás a otros singles de hepatitis interesantes que están buscando a alguien como tú.

La hepatitis es una enfermedad que afecta al hígado y causa inflamación. Los tipos más comunes son la hepatitis B y la hepatitis C. Aunque una vacuna se administra de forma rutinaria, todavía hay muchos casos de hepatitis. La enfermedad afecta hasta 10% de la población adulta y la hepatitis B es el tipo más común en adultos. Aproximadamente el 15% de las personas con hepatitis tendrá brotes recurrentes en un período de 6 a 9 meses, y alrededor del 30% de las personas con esta enfermedad no mostrarán signos o síntomas. Más de 1 millón de personas en los Estados Unidos tienen infecciones crónicas por hepatitis B.

Dado que la enfermedad se puede diseminar a través de la membrana mucosa, la infección puede transmitirse a través de las relaciones sexuales. Esto puede conducir a una experiencia desalentadora con la datación de una hepatitis positiva simple porque algunas personas no querrán salir con ella. Sin embargo, si se ha infectado, puede controlar su afección y llevar una vida sana siguiendo un plan de tratamiento recetado por un médico de buena reputación. Las citas son difíciles para la mayoría de la gente en general y estar infectado con hepatitis no lo hace más fácil.

Únete a Meet Positives hoy y conoce a esa persona especial que está buscando a alguien como tú.
NUNCA enfrente "La charla" ¡ÚNASE GRATIS!
Mañana puede ser diferente que ayer. Da el primer paso ahora
Salida rápida