NOTICE: We are starting the migration of the new version of MeetPositives to the live server starting Tuesday till Wednesday. Expect some down times during the transfer.

Common Sense Tips For Dating Online

Consejos de seguridad en línea

Meet Positives es responsable de múltiples fechas, relaciones y matrimonios. Para garantizar que Meet Positives sea una plataforma segura para que la gente se reúna, tenemos un equipo de prevención de fraudes que trabaja las 24 horas. El trabajo de este equipo es identificar cualquier actividad que se considere sospechosa e investigarla. Esto es algo que no encontrará en la mayoría de los sitios de citas.

Meet Positives está en asociación con otras agencias de seguridad que existen para promover la seguridad en línea. Si bien se aplican medidas de seguridad, también deberá tener cuidado al usar los sitios web de citas en línea para asegurarse de que tenga una experiencia segura y sin problemas.

Los siguientes son consejos importantes que cubren algunos de los pasos de seguridad que debe tomar en línea y fuera de línea para protegerse. Tómate unos minutos para repasar estos consejos cruciales.

Protección de las finanzas

Cuando está utilizando un sitio de citas, debe ignorar todas las solicitudes que involucren el envío de dinero. Este es especialmente el caso cuando la transacción se realiza en el extranjero o mediante transferencia bancaria. Si alguien nos pide dinero, infórmenos de este incidente de inmediato. No tendrás protección cuando transfieras dinero. Esto se debe a que no hay forma de que la transacción se pueda revertir y usted habrá perdido su efectivo.

Es muy importante que nunca divulgue ninguno de sus detalles financieros. Estos incluyen cosas como el número de tarjeta de crédito, el número de seguro social o cualquier información bancaria. Este es especialmente el caso cuando trata con personas que acaba de conocer. El resultado podría ser el robo de identidad y otras actividades que podrían llevar a la pérdida de dinero.

Proteja sus detalles de acceso personal y en línea

La información personal debe seguir siendo personal. No comparta información como su nombre completo, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico. Usted tiene el control de sus citas en línea y es recomendable permanecer en el anonimato hasta que se sienta lo suficientemente cómodo. Meet Positives proporciona una plataforma que permite a los miembros proteger su identidad hasta que decidan revelarla por correo electrónico. También es importante que su perfil no contenga información personal como contactos.

Cuando esté accediendo a su cuenta a través de una computadora compartida o pública, debe tener cuidado. Asegúrese de que otras personas no vean sus datos de inicio de sesión. Si está utilizando una computadora compartida, desactive todas las funciones de inicio de sesión y borre las contraseñas guardadas.

Tenga en cuenta que Meet Positives no envía correos electrónicos solicitando detalles de inicio de sesión. Si recibe un correo electrónico de este tipo, no responda, infórmelo de inmediato.

Ser sabio en la Web ayudará

Ser sabio en la red le ayudará a evitar personas sospechosas con intenciones ilegales. Si alguien le pide que actúe rápido u ofrezca detalles que son demasiado buenos para ser verdad o si le piden sus datos personales, debe evitar comunicarse con esas personas. Las siguientes son algunas de las cosas que deberían poner una bandera roja y usted debe evitar a cualquiera que:

Le pide inmediatamente que se comunique fuera del sitio de citas por otros medios.

Las reclamaciones son de los Estados Unidos pero actualmente está viajando al extranjero.

Pide ayuda financiera

Desaparece del sitio de citas y aparece con un nombre de usuario diferente.

Comete grandes errores gramaticales y ortográficos.

Sigue hablando de destino o destino.

Envía correos electrónicos con enlaces a otros sitios web.

Las reclamaciones han sido viudas recientemente

Pregunta por su dirección alegando que desea enviar flores.

Cuando está utilizando un sitio web de citas, siempre debe tener cuidado y usar el sentido común al tomar decisiones. Si observa alguna actividad sospechosa, o si la otra persona proporciona información que parece sospechosa, debe dejar de comunicarse con esa persona e informar de inmediato.

 



 

Bloquear y reportar a todos los usuarios sospechosos

Puede usar su página de perfil, la ventana de mensajería instantánea o el correo electrónico para bloquear de forma anónima a cualquier usuario sospechoso. También es importante que informe a los usuarios que violan los términos de uso como, por ejemplo,

Pidiendo donaciones o dinero

Menores y personas casadas que utilizan la plataforma de citas.

Usuarios que envían mensajes instantáneos o mensajes de correo electrónico ofensivos o acosadores.

Usuarios que se comportan de manera inapropiada cuando los encuentras.

Perfiles que han sido registrados de manera fraudulenta.

Invitaciones para hacer clic en enlaces, spam y cualquier intento de vender productos y servicios.

Su contribución para mantener seguro a Meet Positives lo beneficiará tanto a usted como a otros miembros con buenas intenciones para el uso del sitio web.

_____________________OFFLINE ________________________________________

Siempre es emocionante conocer gente nueva, pero siempre debe estar bien preparado y tomar las siguientes precauciones.

Conocer a la otra persona antes de la reunión.

Meet Positives tiene tecnología que le permite conocer a alguien sin revelar necesariamente su identidad o reunirse con ellos. Sin embargo, no obtendrás antecedentes penales de un usuario. Si está interesado en dicha información, puede usar el gobierno y otros recursos de Internet, que son fácilmente accesibles. Puede realizar una verificación de antecedentes simplemente escribiendo sus nombres en los motores de búsqueda y revisando toda la información que está disponible públicamente. También hay servicios pagos que brindarán información de antecedentes completa que le permitirá conocer mejor a la persona.

 

Reunirse en lugares públicos

Si se reúne por primera vez, asegúrese de que la fecha esté en un lugar público. Evita los lugares privados o tu casa. Puede reunirse en lugares públicos para una serie de fechas.

 

Quédate siempre en el lugar público.

No es una buena idea ir al apartamento de su cita o llevarlos a su casa. Si hay algo de presión proveniente de tu cita, deja de ver a esa persona.

 

Informar a un amigo

Dígale a un amigo o familiar cercano sobre su fecha y dónde estará. Mantenga su teléfono móvil encendido y comuníquese con su amigo o familiar de vez en cuando.

 

Evitar beber

Beber puede perjudicar tu juicio. Mantenga su mente clara y evite cualquier cosa que conduzca a decisiones de las que pueda arrepentirse más adelante.

 

Conduzca usted mismo

Conducir hacia y desde el punto de encuentro garantiza que tendrá control en caso de que algo suceda. Si no tiene un automóvil, asegúrese de tener suficiente dinero para pagar un taxi.

 

Mantenga sus artículos personales cerca de usted

Debes tener cuidado de no perder tus objetos personales. Si está bebiendo, vigile lo que está bebiendo porque puede ser manipulado.

Cuando la fecha está en una larga distancia, debe tener mucho cuidado y debe tener en cuenta lo siguiente.

Regístrese en su propio hotel y evite quedarse en la casa de la otra persona. Si no puede pagar una habitación de hotel, no debe ir.

Utiliza un coche de alquiler o un taxi para desplazarte. Incluso si la persona dice que lo recogerá, no debe aceptar esta oferta. Es recomendable no subirse a un automóvil con personas que no conoce.

No debes revelar la ubicación de tu hotel. Es importante mantener la confidencialidad del hotel donde se hospeda y su fecha debe respetar su privacidad.

Siempre debe mantener a sus amigos y familiares al tanto de dónde se encuentra y qué está haciendo. Dígales el nombre de la persona con la que se reunirá, dónde se hospedará y cuándo regresará.

¡Cita con seguridad y usa el sentido común!

Salida rĂ¡pida