Register
Login Register

SITIO DE CITAS DE HERPES INDIVIDUALES

Comunidad de HSV

Obtenga más información sobre su afección de otras personas que han experimentado los mismos sentimientos. Obtenga la información más reciente sobre una posible cura para el herpes, la vacunación y las opciones de tratamiento. Lea las revisiones de los medicamentos contra los herpes, los efectos secundarios y las historias de éxito. Conoce a otros que entienden lo que estás sintiendo y también están buscando seguir adelante con sus vidas.

Citas con herpes

Citas con herpes puede ser difícil y, a veces, aterrador. Conocer a otras personas que sufren las mismas condiciones te ofrece tranquilidad. Nuestros miembros te entienden, entienden tus miedos y esperan volver a sentirse normal de nuevo.

No permita que HSV1 o HSV2 (herpes genital) le impida conocer a alguien especial. No es tu culpa por ser positiva, todavía tienes el control de tu felicidad, conoce a los positivos y nunca más vuelvas a hablar.

100% anónimo y seguro

Obtenga más información sobre su afección de otras personas que han experimentado los mismos sentimientos. Obtenga la información más reciente sobre una posible cura para el herpes, la vacunación y las opciones de tratamiento. Lea las revisiones de los medicamentos contra los herpes, los efectos secundarios y las historias de éxito. Conoce a otros que entienden lo que estás sintiendo y también están buscando seguir adelante con sus vidas.

Si estás saliendo con herpes, tener "la Charla" puede ser difícil

Ir a citas sabiendo que tienes un secreto es estresante, entonces, ¿por qué someterte a eso? ¿No has pasado lo suficiente?

Una molestia física, pero una pesadilla emocional

Muchas personas se sorprenden de cuán común es el herpes. Más de 40 millones de personas viven con esta condición desagradable aunque común, pero solo unos pocos saben que están infectados. En los Estados Unidos de América, 1 de cada 5 personas vive con la enfermedad. El herpes genital se ha convertido en la infección de transmisión sexual más frecuente en los últimos años.

Si vive con herpes, no está solo. Hay muchos otros como usted y, aunque no hay cura para el herpes, puede vivir una vida feliz y saludable. Para una persona infectada, es muy importante encontrar la multitud adecuada. La comunidad aquí está compuesta de personas similares que entienden tu situación y no se apresuran a juzgar.

Meet Positives se creó para aspectos positivos y cuenta con miles de personas con problemas de herpes que han hecho de este sitio web su plataforma para compartir. Los miembros comparten sus historias e información sobre cómo vivir una vida mejor con la infección. Al unirte, disfrutarás de una serie de beneficios.

Aprender de otros como usted

A través de foros de discusión en línea y publicaciones individuales, los miembros pueden leer historias de otros positivos y cómo viven con su diagnóstico. Esta es una gran manera de encontrar información que lo ayudará a manejar su situación y vivir una vida mejor.

Dicen que un problema compartido es un problema resuelto
Hablar de su condición con personas no infectadas puede ser una experiencia desalentadora, si no aterradora. Al conocer personas que lo entienden, es más fácil compartir su experiencia, lo que finalmente le permite sentirse más cómodo. Bueno, te sentirás más seguro cuando compartas tu experiencia con personas de ideas afines que se beneficiarán de tu historia.
Conoce a alguien nuevo con HSV

Las citas son difíciles para la mayoría de las personas y ser positivo con el VHS (virus del herpes simple) no lo hace más fácil. Cuando eres positivo, es muy importante divulgar tu estado a la persona con la que estás saliendo. Tener "la charla" nunca es fácil ni cómodo porque el riesgo de rechazo siempre está presente y muchas personas no querrán salir con una persona infectada. Meet Positives creó una plataforma para que los herpes individuales se reúnan y salgan sin miedo al rechazo.

Si vive con herpes y le gustaría estar cerca de personas que se preocupan y brindan información crucial sobre su estado, únase a Meet Positives. Unirse a este sitio es fácil. Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta y agregar cierta información sobre usted para compartirla con otros herpes individuales. Hay miles de solteros de herpes que buscan a alguien como usted. Olvídate de los rechazos, únete a Meet Positives hoy y encuentra a alguien especial.

NUNCA enfrente "La charla" ¡ÚNASE GRATIS!
Mañana puede ser diferente que ayer. Da el primer paso ahora
Salida rápida