NOTICE: We are starting the migration of the new version of MeetPositives to the live server starting Tuesday till Wednesday. Expect some down times during the transfer.

How We Protect Your Privacy

Protección de la privacidad

Meet Positives ha dedicado esfuerzos y recursos para garantizar que la información en este sitio web esté altamente protegida más allá de los estándares de la industria. Aunque nos aseguramos de que desempeñamos nuestro papel para mantener su información segura, no podemos prometer que la información que usted comparte con otros miembros permanecerá en el sitio. Por este motivo, insistimos en que comparta cualquier información cuidadosamente y evite enviar información personal a través de correo electrónico no seguro, especialmente antes de que conozca bien a la persona.

  • Nuestra configuración de privacidad garantiza que su información se oculte de los motores de búsqueda y de los miembros seleccionados.

  • Los motores de búsqueda y las personas que no han iniciado sesión no pueden ver la información en su perfil.

  • No alquilaremos vender ni divulgaremos su información a otros sitios web, terceros u organizaciones ajenas a nuestra red de afiliados.

  • Puede guardar discretamente sus fotos en Meet Positives y compartirlas con las personas que elija.

  • Toda la información que considere privada se mantendrá en el sitio web.

  • Meet Positives es una comunidad privada que atiende a las personas que viven con enfermedades de transmisión sexual y no permitiremos ningún perfil que no coincida con esta comunidad. En caso de que se encuentre con alguna persona que no tenga una ETS, infórmenos, eliminaremos su cuenta.

  • NADA PARA DESCARGAR, nuestro sitio web es 100% receptivo, lo que hace que el uso móvil sea muy seguro y discreto.

  • Cuando se trata de Mobile, lo hicimos bien! Ahora puede enviar un mensaje de texto y llamar desde y hacia un número 100% anónimo. Esto mantendrá su número privado hasta que esté listo para compartirlo. Tal vez después de la primera cita

Salida rápida