How To Date Online With An STD

How To Date Online With An STD

Citas es un proceso natural pero difícil. Tienes que tener en cuenta la geografía, el tiempo, la atracción física y los intereses para encontrar el equilibrio adecuado. Cuando lanzas una ETS obtienes un nivel completamente diferente de "complicado".

Tener una ETS es algo que tiene que decirle a su pareja si decide salir. Sin embargo, la mayoría de las personas no tomarán las noticias a la ligera y esto termina en un rechazo. Sin embargo, tener herpes, VIH, gonorrea, clamidia o VPH no significa que esté excluido del mundo de las citas. Simplemente significa que la persona con la que eliges salir debe tener una mente abierta.

Más del 25% de las personas que viven en los EE. UU. tiene una ETS incurable

"Citas en línea mientras se tiene una ETS ciertamente no es imposible", dice David Bennett, un consejero certificado, experto en relaciones y coautor de siete libros de autoayuda. "Especialmente porque el 25 por ciento de las personas en los Estados Unidos tienen una ETS incurable. Así que sé que muchas otras personas que usan citas en línea también están lidiando con este problema ".

La buena noticia es que aún puede salir en línea independientemente de su estado de ETS. MeetPositives.com es un sitio que ofrece una plataforma de citas para personas que viven con enfermedades de transmisión sexual. Los siguientes son consejos útiles para ayudarlo a navegar en el mundo de las citas en línea con una ETS:


1. Revele su ETS cuando esté listo, antes de tener relaciones sexuales "


Aunque usted es una persona que se preocupa por la honestidad, demasiada información demasiado rápido podría no ser una buena idea. No anuncie su ETS en su perfil. Conozca a la otra persona y busque el momento adecuado para revelar su estado de ETS.
"Una vez que las cosas se ponen serias o la actividad sexual se vuelve más probable, es cuando es importante mencionarlo", dice.


2. Comprenda su ETS


Una comunicación clara ayudará mucho cuando mencione la conversación sobre ETS. Al igual que no entrarías en una entrevista sin todos los datos del trabajo, esta conversación necesita que entiendas tu ETS. Su compañero le hará preguntas básicas y le ayudará tener las respuestas listas.
"Explícalo de una manera que no te estigmatice", sugiere Bennett. "Eduque a su fecha sobre qué es, qué no es y qué precauciones debe tomar para prevenir su propagación.

3. Esté preparado para preguntas


No es posible hablar sobre su infección de ETS y no enfrentar preguntas. Déle a su compañero espacio para hacer preguntas y, de hecho, aliéntelos a hacer preguntas. No estar abierto a preguntas puede complicar las cosas.


4. Use la protección estrictamente


Este es un punto obvio, sin embargo, hay tantas infecciones nuevas que ocurren todos los días. Hable acerca de su ETS e involucre siempre los métodos de protección disponibles para usted. Use todas las medidas para eliminar las posibilidades de infección, incluidos los condones y las presas dentales.
"La única forma [garantizada] de no transferir una infección de transmisión sexual es esencialmente abstenerse de la actividad sexual", dice Seth Cohen, MD, profesor asistente de urología en NYU Langone Health. "Pero si eres inteligente acerca de la protección que usas, la intimidad puede ser placentera y segura entre dos personas que dan su consentimiento".

 

Salida rápida