Sitio web de VIH para citas y apoyo comunitario

Citas con VIH es un gran desafío. Si vive con el VIH, descubrirá que la mayoría de la gente lo evitará, incluso a familiares y amigos cercanos. Esto se debe principalmente a que están mal informados y experimentan un miedo irracional al virus. Cuando le dice a alguien sobre lo que le interesa sobre su infección, es muy probable que lo rechacen y no querrán salir con usted. Sin embargo, esto no debería desanimarte porque hay una solución.

Citas con el VIH en MeetPositives

Debido a que las personas no infectadas no querrán salir con solteros VIH positivos, la mejor solución es estar cerca de personas que comparten su situación. Estar cerca de personas que viven con el VIH te permitirá ser tú mismo. También puedes aprender mucho de las historias de otras personas y la información que tienen. Meetpositive.com es un sitio de citas en línea de STD que ofrece a los solteros seropositivos una plataforma para compartir información y estar en una comunidad. Desarrollará su confianza y su visión de la vida una vez que interactúe con personas que entienden su situación.

Beneficios de estar en MeetPositives

Los solteros con VIH positivo pueden disfrutar de una serie de beneficios cuando se convierten en miembros de Meet Positives . Uno de los mayores beneficios es encontrar una comunidad que te enseñe a vivir una vida mejor con el VIH. El objetivo principal de Meetpositive.com es proporcionar una plataforma para que los solteros seropositivos encuentren amor.

Estadística

El VIH puede afectar a cualquier persona independientemente de su edad, orientación sexual, sexo, cultura o raza. El VIH puede tardar un tiempo en mostrar los síntomas y convertirse en SIDA. Esta es la razón principal por la cual la mayoría de la gente no sabe que está infectada. El VIH se transmite a través de fluidos corporales y las relaciones sexuales son uno de los métodos clave de transmisión. Dado que los síntomas no se muestran inmediatamente después de la transmisión, un único portador de VIH puede infectar a varias personas sin saberlo. Las personas que mantienen relaciones sexuales sin protección con múltiples parejas corren un mayor riesgo.

Hay más de 1,2 millones de personas que viven con el VIH en los Estados Unidos. Desafortunadamente, 1 de cada 8 personas desconoce su estado positivo. Los homosexuales, bisexuales y los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres corren un mayor riesgo de contraer el VIH. La ciencia médica no ha encontrado una cura para el VIH, pero existen medicamentos antirretrovirales que ayudan a suprimir los síntomas y mantener el virus inactivo. Una persona que vive con VIH puede tener una vida normal y feliz. El secreto es seguir el plan de tratamiento y tomar todos los medicamentos recetados.

Si vive con el VIH, encontrará miles de otros solteros VIH positivos que buscan una pareja. Únete a Meetpositive.com y conoce a otros solteros VIH positivos interesantes.

NUNCA enfrente "La charla" ¡ÚNASE GRATIS!
Mañana puede ser diferente que ayer. Da el primer paso ahora