Register
Login Register
Citas para solteros LGBT positivos

Si tiene un estado positivo, las citas pueden ser un proceso desafiante porque muchas personas no querrán arriesgarse a infectarse. Esta es la razón por la cual la apertura de las infecciones de ETS es difícil para los individuos LGBT positivos. Experimentar el rechazo es difícil y perder un compañero potencial también es doloroso. Sin embargo, el proceso de divulgación es necesario y encontrar una forma de informarles sobre su estado de ETS nunca es fácil. La mayoría de los solteros homosexuales positivos enfrentarán el rechazo en algún momento, pero el hecho de que seas positivo no significa que debas renunciar al amor y las relaciones. Hay una solucion.

Citas gay positivas en MeetPositives

Meetpositives.com es un sitio de citas de STD que brinda a los solteros homosexuales positivos una plataforma para las citas y una comunidad para compartir. Una forma de sentirse cómodo con su estado es cuando se encuentra rodeado por la multitud adecuada. Esta multitud está hecha de personas de ideas afines que entienden su situación y no serán rápidos para juzgar. Le permitirán ser usted mismo y no tendrá que lidiar con la divulgación de su estado o experimentar rechazos múltiples. Meet Positives hace que las citas sean fáciles y divertidas para los solteros LGBT positivos.

Beneficios de estar en MeetPositives

Hay miles de singles gay positivos en Meet Positives y esto le proporciona una comunidad. Es importante compartir su experiencia con su STD porque durante el proceso, tendrá la oportunidad de aprender información crucial sobre su infección y la mejor forma de vivir con ella. Hay discusiones en este sitio web donde los miembros LGBT positivos compartirán sus historias y experiencias.

Encontrar el amor

El objetivo principal de Meetpositives.com es darles a los solteros LGBT positivos la oportunidad de salir nuevamente. Citas es más fácil y más divertido en esta plataforma de citas STD.

Las infecciones de ETS afectan a todos, independientemente de su orientación sexual. Sin embargo, los homosexuales corren un mayor riesgo de infectarse, especialmente cuando se trata del VIH. Las estadísticas muestran que las infecciones por VIH y sífilis entre la comunidad LGBT están en aumento, por lo que es importante que se eduquen sobre estos hechos. Las personas con múltiples parejas sexuales y aquellas que se dedican a la actividad sexual sin protección corren el mayor riesgo.

Aproximadamente el 2% de la población de EE. UU. está compuesta por hombres que tienen relaciones sexuales con hombres. En 2010, un informe indicó que los hombres bisexuales y homosexuales entre las edades de 13 y 24 años representaron el 72% de las nuevas infecciones por VIH. Más de 500,000 personas que viven con VIH son homosexuales. Esto significa que si es gay y vive con una ETS, no está solo. Todavía tienes una oportunidad de amor y puedes conocer a otros solteros que están buscando una relación con otros gays positivos.

NUNCA enfrente "La charla" ¡ÚNASE GRATIS!
Mañana puede ser diferente que ayer. Da el primer paso ahora
Salida rápida